Puebla, México ¿Qué es Car Shine Care? ¿Dudas, comentarios? contáctenos...>>
 
   
Inicio
 
 

Es un tratamiento que protege la pintura de su automovil contra el deterioro causado por la exposición permanente al medio ambiente.

El tratamiento consiste en sellar la porocidad microscópica de la pintura del automovil generando una superficie bien pulida y sin poros, similar a un espejo, lo que evita la penetración de los rayos ultravioleta, principal agente que degrada la pintura. Este tratamiento proporciona como consecuencia un brillo intenso y permanente del auto por espacio de 2 años o más, dependiendo de la frecuencia con la que el automovil sea lavado.
Mientras más se lave, más duración tendrá
(2 o 3 veces por semana sería excelente).


Todo esto a diferencia de un pulido y encerado cuya brillantes depende de la cera, la cual se va eliminando conforme el automovil se limpia.

Car Shine Care es un polímero acrílico de alta adherencia que difiere del teflón, cuya duración no rebasa los 6 meses. Lo único que puede dañar nuestro sellador son productos con alto nivel solvente, como thiner, removedor de pinturas, exposición prolongada de gasolina, etc.

La protección en pintura automotríz Car Shine Care permite también retirar de forma mas sencilla polvo industrial o brisado de pinturas, así como chapopote.

Car Shine Care no necesita mantenimiento, es decir, Usted no tendrá que pulir ni encerar su auto durante por lo menos 2 años, manteniendo un brillo permanente.

En autos nuevos, Car Shine Care brinda un acabado óptimo, ya que protegerá la pintura desde un inicio. En autos usados, devolvemos el brillo natural de su pintura realzando de forma significativa su presentación.


Participe en el foro de comentarios y dudas























 
   
Todos los derechos reservados año 2005 carshinecare.com Sitio diseñado para una resolución de 800x600 pixeles